Centro de copiado e impresión - Amplia gama de Servicios

Con más de dos décadas en el mercado de experiencia y trayectoria nuestro centro de copiado e impresión cuenta con una amplia gama de servicios y productos gráficos. 

Centro de copiado e impresión - Amplia gama de Servicios

En Centro Lavalle trabajamos con la última tecnología de avanzada y materiales de excelente calidad y alto nivel así logramos los mejores productos terminados, superando todos los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

Además de brindar múltiples servicios, contamos con personal altamente capacitado que asesoran personalmente y eficientemente a todos nuestros clientes en los servicios que nos solicitan.

Como centro de copiado e impresión Centro Lavalle, realiza impresiones láser, impresiones digitales, gigantografías de interior y exterior, vinilos impresos, soldado de lonas estampados y otros servicios como gráfica vehicular corpóreos y serigrafía.

Nuestro centro de copiado e impresión, cuenta con un amplio catálogo de vinilos impresos, vinilos oracal y vinilos para pared.

Los vinilos impresos son productos ideales para ambientar diferentes espacios y cambiar la estética de gran cantidad de objetos el centro lavalle personalizamos tu diseño adaptándolo a tus necesidades

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar! 

 

Llámenos por vinilos impresos al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Centro de copiado e impresión - Amplia gama de Servicios


Centro Lavalle | Empresa de Soluciones Graficas Maipu 833 CABA (Microcentro)
(11) 4312-4938 / 3920    www.centrolavalle.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne