Impresiones digitales en el día

Nuestro Centro de soluciones gráficas integrales se destaca en brindar servicios como impresiones digitales en el día. En Centro Lavalle trabajamoscon los mejores materiales, que garantizan la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Impresiones digitales en el día

Se hacen impresiones en laser color, blanco y negro. Además nos especializamos en impresiones de flyers, diseños e impresiones digitales en el día de dípticos y trípticos, carpetas, catálogos e invitaciones.

En Centro Lavalle nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes imprimiendo diseños en diferentes formatos como super A3, A3, A4 oficio y carta. También nos especializamos en realizar estampados de remeras y gorros en papel transfer.

Comercializamos múltiples productos como Roll up Premiun, Banner de resortes, L Banner,

L Banner doble Faz, Roller, Roller up ECO, Totem, Totem doble faz, POP con estantes, POP 1x3 módulos, Panel aluminio Biombo, Banner Carpa, Portafolletos de piso, Portafolletos simple entre otros de nuestro extenso catálogo.

Recorriendo el sitio web de Centro Lavalle www.centrolavalle.com.ar podrá encontrar en la sección de productos todos los detalles y descripciones de los mismos. En Centro Lavalle brindamos todas las soluciones gráficas que su empresa necesita. 





Impresiones digitales en el día


Centro Lavalle | Empresa de Soluciones Graficas Maipu 833 CABA (Microcentro)
(11) 4312-4938 / 3920    www.centrolavalle.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne