Vinilos impresos - Lonas impresas

Actualmente los vinilos impresos son considerablemente utilizados en diversas impresas, con el fin de decorar, ambientar y señalizar diferentes espacios.

Vinilos impresos - Lonas impresas

Los vinilos impresos son películas adhesivas que se adaptan a toda clase de superficies planas. Estos productos al igual que las lonas impresas son ciento por ciento personalizables, ya que nos ofrecen la posibilidad de plasmar cualquier diseño en un ambiente o espacio de trabajo. 

Además los vinilos impresos y lonas impresas son productos óptimos para reforzar la imagen de la empresa. También facilitan la comunicación interna y colaboran con la señalización del lugar. 

Centro Lavalle, te brinda las mejores soluciones gráficas para tu empresa trabajando con materiales de excelente calidad aplicando la más moderna tecnología. 

Integrando nuestro catálogo online de soluciones gráficas, se pueden visualizar, banner flag, tripodes, panel alumnio biombo, totem, pesas para banner, roll up Eco, portafolletos de piso, flat luminoso, gigantografías de exterior e interior, lonas impresas, vinilos para pared, estampados y artículos de promoción.

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!  

Llámenos por vinilos impresos al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Vinilos impresos - Lonas impresas


Centro Lavalle | Empresa de Soluciones Graficas Maipu 833 CABA (Microcentro)
(11) 4312-4938 / 3920    www.centrolavalle.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne