Vinilos impresos - Vinilos empresariales

Preparados para adaptarse a toda clase de espacios, los vinilos impresos, ofrecen la posibilidad de decorar distintos lugares de una habitación o espacios determinados de una empresa.

Vinilos impresos - Vinilos empresariales

Los vinilos impresos se realizan en materiales muy versátiles y de gran resistencia. Entre sus múltiples prestaciones y funciones, este film adhesivo, se aplica a toda clase de superficies lisas. 

Lo más relevante que proveen vinilos impresos son la variedad de diseños, cantidad de colores y dibujos de alta resolución. 

Centro Lavalle cuenta con la tecnología de más alta resolución, para que puedas renovar tu pared puertas y diferentes superficies con nuestros vinilos impresos. 

Además como especialistas en soluciones gráficas realizamos vinilos empresariales. Estos productos son ampliamente utilizados para fortalecer la imagen corporativa de las empresas, pudiendo ser identificada fácilmente por los clientes. 

Los vinilos empresariales brindan personalidad y un toque personal al espacio de trabajo, incorporando a sus diseños frases con la visión de la empresa y su imagen. 

En Centro Lavalle somos especialistas en soluciones gráficas ofreciendo el mejor servicio a través de nuestro equipo profesional. 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!  

Llámenos por vinilos impresos al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Vinilos impresos - Vinilos empresariales


Centro Lavalle | Empresa de Soluciones Graficas Maipu 833 CABA (Microcentro)
(11) 4312-4938 / 3920    www.centrolavalle.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne