Vinilos para pared Capital Federal - Centro de copiado e impresión

Con dos décadas de experiencia Centro Lavalle se dedica a brindar soluciones gráficas y de comunicación visual trabajando con los materiales más innovadores y tecnología de última generación.

Vinilos para pared Capital Federal - Centro de copiado e impresión

De esta forma todos los productos realizados en nuestro centro de copiado e impresión superan ampliamente las expectativas de nuestros clientes. Entre un amplio portfolio de productos publicitarios y servicios podemos mencionar los vinilos para pared Capital Federal

Los vinilos para pared se aplican con múltiples fines como decoración, señalización, en oficinas, comercios, instituciones y espacios en general. 

Estos film adhesivos ayudan a transformar cualquier clase de ambiente en muy poco tiempo.  Además son económicos y durables pudiendo removerse con facilidad si se lo requiere. 

Los vinilos impresos pueden personalizarse con el diseño elegido e imprimirse en todos los colores. También pueden colocarse en superficies variadas de características lisas o no porosas en materiales como cerámica, vidrio, aluminio, plástico y madera. 

Elegantes e innovadores los vinilos impresos decorativos pueden personalizar muchos de nuestros objetos por ejemplo,  frascos, botellas, tablets, muebles, puertas, cajoneras, sillas etc. 

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

 Consulte a nuestro centro de copiado e impresión al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:

 

 

 

 


Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.





Vinilos para pared Capital Federal - Centro de copiado e impresión


Centro Lavalle | Empresa de Soluciones Graficas Maipu 833 CABA (Microcentro)
(11) 4312-4938 / 3920    www.centrolavalle.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne