Imprenta gráfica Capital Federal

Síntesis de excelencia en servicio gráfico, eficiencia en soluciones publicitarias y diseños de nivel profesional, CENTRO LAVALLE no sólo es la mejor imprenta gráfica Capital Federal sino queahora también dedica un amplio segmento de su catálogo a comercializar insumos para oficina, con un exclusivo servicio de delivery.

Imprenta gráfica Capital Federal

Efectivamente, gracias a nuestro práctico servicio de delivery de librería para empresas, ahora es mucho más cómodo comprar todo tipo de artículos para la oficina, garantizando la mejor relación precio-calidad. De hecho, por cada artículo de librería, en CENTRO LAVALLE ofrecemos distintas alternativas, a fin de que cada cliente pueda elegir el producto que mejor se adecue a sus necesidades, preferencias y posibilidades.

La siguiente lista es una prueba de la gran diversidad que conforma nuestro portafolio en cuanto a marcas de insumos para oficina:

  • Lapiceras: BIC, MAPED, FABER CASTELL, FILGO, MICRO, PAPER MATE, PELIKAN, SHIMEERS, SIMBALL y SYLVAPEN.
  • Lápices negros: BIC, MAPED, FABER CASTELL, SIMBALL y STAEDTLER.
  • Marcadores: BIC, EDDING, FILGO, MICRO, PELIKAN, SHARPIE, SIMBALL y TRABI.
  • Cuadernos: ÉXITO, GLORIA, ARTE, CONVENOR, LAPRIDA, LEDESMA, MIS APUNTES, MOOVING, NORTE, REYSA y RIVADAVIA.
  • Gomas de borrar: EZCO, MAPED, FABER CASTELL, PIZZINI, SIMBALL y DOS BANDERAS.
  • Resmas: AUTOR y TEMPO PREMIUM.

Con un comprometido equipo de profesionales y tecnología de última generación, CENTRO LAVALLE es una imprenta gráfica Capital Federal que tiene más de 20 años de experiencia y una reconocida trayectoria en el sector, brindando el más completo portafolio de productos y servicios en soluciones gráficas integrales.

Somos conocidos por nuestros vinilos para pared, cuadros decorativos foto lienzo, lonas impresas, banner flag, biombo trípodes, tótem doble faz, panel de aluminio, roll up banner con resortes, gigantografías y gráfica vehicular, entre muchos otros productos.

CENTRO LAVALLE es excelencia en soluciones gráficas integrales.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Imprenta gráfica Capital Federal

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA