Impresión banners CABA

Empleado fundamentalmente como herramienta publicitaria por su enorme impacto visual, el servicio de impresión banners CABA de CENTRO LAVALLE puede ser desarrollado en los siguientes formatos: banner carpa, cartel de pie, Fly-DRP banners, Roll Up, tensor simple o doble, fondo de prensa y X-Banner, entre otros.

Impresión banners CABA

La efectividad de una impresión banners CABA depende, en gran medida, de la correcta combinación de sus distintos elementos:

  • La elección de los colores para el diseño del banner publicitario debe generar un alto contraste con respecto al entorno en donde será colocado.
  • En la misma línea del punto anterior, es muy importante seleccionar al menos dos colores fuertes y brillantes para optimizar su atractivo general.
  • Dado que el banner publicitario, a diferencia de otros elementos de marketing, debe llamar la atención a la distancia, su tipografía debe ser de gran tamaño.
  • Para ser realmente efectivo, el banner publicitario no sólo debe contar con una tipografía de gran tamaño sino también con una que sea perfectamente legible.
  • Una vez elegidos los colores y la tipografía, resulta crucial desarrollar un mensaje que sea lo suficientemente efectivo como para lograr su objetivo al instante.
  • De hecho, el banner publicitario debe ofrecer la información esencial para ser captada de inmediato, incluso por quienes no se detengan a contemplarlo.
  • Por último, pero no menos importante, suele ser muy recomendable incorporar una llamada a la acción como visitar una página web o llamar por teléfono.

Además de un excelente servicio de impresión banners CABA, en CENTRO LAVALLE también diseñamos y fabricamos señalética, corpóreas y montados, vinilos impresos y de corte, cartelería para COVID-19, gigantografía vehicular, sublimación textil en tela, merchandising para empresas, encuadernaciones y mucho más. Finalmente, también contamos con un exclusivo delivery de artículos de librería para oficinas microcentro.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

 
¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Impresión banners CABA

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA