Impresión y calandrado textil

Concebido especialmente para la sublimación de rollos completos de tela antes de su confección, el proceso de impresión y calandrado textil gana prestigio tanto en publicidad como en diseño debido a la necesidad de maximizar el uso de los nuevos géneros y desarrollar propuestas innovadoras que permitan conquistar a más clientes.

Impresión y calandrado textil

Si bien es cierto que las telas comenzaron a ganar terreno como una opción publicitaria para productos Premium, actualmente son fuertes competidoras de muchos otros sustratos como el papel, cartón, lona y vinilo. Sin embargo, las propiedades del textil, así como sus posibilidades de diseño, transporte y almacenamiento, lo han convertido en uno de los sustratos publicitarios más populares de los últimos años. Esto ha despertado, precisamente, un fuerte aumento en la demanda del servicio de impresión y calandrado textil.

Como desde nuestros inicios, en CENTRO LAVALLE seguimos ampliando nuestro portafolio de servicios asumiendo el desafío de brindar cada día una mejor respuesta al cliente. Por esta razón, ahora también realizamos impresión y calandrado textil, tanto para la industria de la moda como también para el mercado publicitario. Esto significa que no solo ofrecemos sublimación textil por rollo para la confección de prendas a gran escala, sino que además realizamos sublimación por metro para la decoración de interiores y la fabricación de artículos de merchandising, entre otras finalidades.

Por otro lado, en CENTRO LAVALLE también realizamos cuadros decorativos foto lienzo CABA, el recurso perfecto para realzar el encanto de una fotografía y convertirla en una verdadera obra de arte. Así, una vez impresa, la tela de lienzo se monta en un marco que puede tener formas y medidas tan variables como lo desee el consumidor, de acuerdo a sus necesidades o preferencias.

Las mejores soluciones gráficas del microcentro porteño están en CENTRO LAVALLE.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Impresión y calandrado textil

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA