El nuevo servicio de impresión DTF de Centro Lavalle permite estampar diseños de alta resolución en prendas textiles, transfiriendo una imagen previamente impresa en una película especial utilizando calor y presión sobre la tela. Este método está revolucionando el mercado por las facilidades que ofrece para la personalización de prendas.
En efecto, la impresión con tecnología DTF sigue en ascenso dentro del rubro de los estampados de textiles dado que, gracias a la calidad de sus diseños, la facilidad de su aplicación y la durabilidad de sus resultados, se posiciona como el sistema más requerido para la personalización de prendas y textiles, tanto en poliéster y algodón como en mezclas.
Porque se trata de un método de impresión con numerosos beneficios, entre los cuales se destacan la calidad de los resultados obtenidos y la rapidez del proceso.
De hecho, se pueden crear transfers a todo color sin necesidad de confeccionar pantallas de serigrafía, logrando un producto de calidad fotográfica en cuestión de minutos. Además, las tintas pueden soportar los lavados, contando en algunos casos con certificaciones de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social.
Por otra parte, este método ofrece impresiones con una resolución de color fotográfica de 1440 puntos por pulgada, con degradados, medios tonos y colores lisos o planos perfectos. A su vez, la impresión DTF permite tener un stock de diseños listos para transferir a las prendas en el momento requerido para la venta, evitando imprimir prendas sin saber si se van a vender.
Finalmente, la versatilidad es otra de las grandes ventajas de la impresión DTF. Se pueden transferir DTF a una gran variedad de textiles, desde algodón, poliéster y poliamida, hasta lycra y nylon, además de todo tipo de mezclas, entre otras opciones.
Por otro lado, en Centro Lavalle también ofrecemos el servicio de merchandising para empresas, una estrategia de enorme provecho para potenciar las ventas de productos y servicios. Se trata de un recurso publicitario de bajo costo y alta eficacia muy requerida tanto por pymes como por grandes corporaciones.
De esta forma, a través de pequeños cambios en la presentación de un producto o el regalo de muestras, e incluso algún presente en la atención al cliente, el uso de esta estrategia puede potenciar decididamente las ventas de un negocio si es realizada de manera inteligente. En todo caso, la clave está en buscar la aprobación de la marca por parte del consumidor, provocando una nueva visita y, con el paso del tiempo, su fidelización.
Centro Lavalle cuenta con diferentes tecnologías para la personalización de objetos para merchandising empresarial, un servicio que ofrecemos a partir de los siguientes artículos:
Jarros, cerámicos y ceniceros;
Pulseras, llaveros y pins;
Fundas para celulares y rompecabezas;
Pad mouse y pendrives;
Posavasos, imanes y bolígrafos.
Nuestro servicio de merchandising puede ser realizado mediante el uso de distintas tecnologías. Así como una de las posibilidades es la impresión por cama plana, también podemos recurrir a las calandras de sublimación textil cuando los productos son tejidos y resultan compatibles con este recurso. Asimismo, la impresión y corte de vinilos es otra opción muy interesante al momento de personalizar objetos.
Aptos para cubrir una gran variedad de aplicaciones, los vinilos impresos constituyen un recurso flexible, creativo y económico, que además de ofrecer el ploteado de objetos con fines de merchandising, también puede emplearse para los siguientes objetivos:
Publicidad;
Diseños;
Señalizaciones;
Rotulaciones;
Banners;
Decoraciones.
Los vinilos de colores lisos, como Oracal, ofrecen el acabado más estético y de mayor calidad, por lo cual, una vez realizado el corte del diseño impreso, la lámina de PVC queda lista para ser colocada.
Centro Lavalle, soluciones gráficas al servicio de la publicidad.
Los precios publicados incluyen IVA