Servicio de sublimación textil

El servicio de sublimación textilha entrado en un período de cambios debido a la velocidad de los desarrollos tecnológicos y al comportamiento impredecible de los consumidores, por lo cual las empresas del rubro deben encontrar un equilibrio entre la continuidad de un negocio rentable y la disrupción de nuevos modelos de inversión.

Servicio de sublimación textil

Como se sabe, el término “sublimación” proviene del ámbito de la física y hace referencia al cambio de una sustancia del estado sólido al gaseoso, sin pasar por el estado líquido. Esto es justamente lo que ocurre con la tinta durante el proceso de estampado por sublimación: los pigmentos se vuelven gaseosos abandonando el papel, transfiriéndose a los géneros y penetrando en sus fibras. Así, al volver a su estado sólido, la tinta queda impresa en las telas, dejando una imagen nítida y duradera.

Ahora bien, el servicio de sublimación textil de CENTRO LAVALLE está pensado para se implementado en todo tipo de materiales sintéticos, sobre todo en telas relativamente finas, con un alto porcentaje de poliéster en su composición. Entre los principales beneficios de la sublimación digital se encuentra el hecho de brindar un alto nivel de impresión, con gran versatilidad de diseños. Teniendo en cuenta la calidad de los resultados, se trata de un procedimiento muy económico.

Como empresa líder en soluciones gráficas integrales, CENTRO LAVALLE no sólo ofrece el mejor servicio de sublimación textil sino también muchos otros, como la fabricación de lonas impresas, vinilos para pared, banner flag, biombo trípodes, tótem doble faz, panel de aluminio, roll up banner con resortes y corpóreos con luces LED. 

Finalmente, vale destacar que también comercializamos artículos de librería para empresas y ofrecemos un exclusivo servicio de delivery de papelería comercial.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Servicio de sublimación textil

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA