Sublimacion textil en tela - Nuevo Servicio

Camisetas de fútbol, remeras de running, calzas deportivas, camperas inflables y buzos de egresados son algunas de las prendas preferidas a la hora de recurrir a la sublimación textil en tela dado que esta técnica es especialmente efectiva cuando se aplica sobre géneros con polímeros como el poliéster, spum, lycra y suplex, entre otros.

 
Sublimacion textil en tela - Nuevo Servicio

En los últimos años, la sublimación textil ha pasado a formar parte de una de las técnicas de impresión comercial más utilizadas debido a los numerosos beneficios que ofrece, entre los cuales vale mencionar su compatibilidad con una amplia variedad de géneros, la excelente calidad de los resultados, la comprobada durabilidad de los estampados, las infinitas posibilidades de diseño y los bajos costos de inversión.

Por esta razón, la sublimación textil en tela está inaugurando nuevos modos de fabricación, tanto en lo que respecta a la confección de ropa de trabajo y prendas deportivas, como en la producción de artículos textiles para la decoración de interiores, e inclusive para el desarrollo del merchandising empresarial. En todos los casos, la posibilidad de encargar bajas cantidades de tela estampada, permite a los clientes invertir de forma más acotada e inteligente.

Con un comprometido equipo de profesionales seriamente capacitado y tecnología de última generación en materia de impresiones, CENTRO LAVALLE es una imprenta gráfica Capital Federal que tiene más de 20 años de trayectoria y una amplia experiencia en el sector, brindando el más completo portafolio de productos y servicios en soluciones gráficas integrales.

Así, desde pleno microcentro de CABA, CENTRO LAVALLE no sólo ofrece sublimación textil en tela sino también impresiones de gigantografías, vinilos murales decorativos, lonas impresas, papelería comercial para empresas, sellos en el acto y delivery de librería para oficinas, entre muchos servicios dentro del rubro.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Sublimacion textil en tela - Nuevo Servicio

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA