Vinilo de corte Capital Federal

Así como el vinilo impreso permite estampar todo tipo de imágenes dado que su superficie es blanca, el vinilo de corte Capital Federal, no sólo presenta un acabado más estético y de mucha mayor calidad, sino que además viene en un solo color uniforme, que suele ser azul, verde, amarillo, rojo, rosa, violeta, marrón o negro.

Vinilo de corte Capital Federal

Gracias al uso de máquinas especiales de corte, conocidas como “ploteadoras” o simplemente “plotters”, los vinilos de corte no se utilizan como soportes de impresión sino como elementos de diseño para crear letras, números, formas, siluetas y logotipos a fin de generar decoraciones y rotulaciones completamente únicas.

Al igual que los vinilos impresos, los de corte también son películas autoadhesivas de PVC que se emplean como decoración en escaparates, personalización de oficinas, remodelaciones en el hogar, diseños sobre electrodomésticos, figuras sobre vidrieras y cartelería para COVID-19, entre muchas otras opciones.

Sin embargo, la mayor diferencia estriba en que los vinilos de corte no sólo vienen en colores uniformes sino que además presentan formas muy precisas logradas mediante la acción de plotters que cortan de forma automatizada y con enorme exactitud cada milímetro de perímetro del vinilo.

Mediante el vinilo de corte Capital Federal de CENTRO LAVALLE es posible transformar radicalmente los ambientes cuando los espacios resultan rígidos, monocromáticos o tristes, tal como suele suceder con gran frecuencia en cocinas, baños y dormitorios, pero también en recibidores y salas de espera, entre otros lugares.

La decoración del vinilo de cortepuede dar luz, color y vibración, incluso a los rincones menos acogedores. Se trata de una técnica con el poder de redefinir todos los espacios de forma simple, rápida y económica.

En CENTRO LAVALLE también realizamos vinilos de corte personalizados.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

 
¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Vinilo de corte Capital Federal

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA