CARGANDO IMAGENES
Vinilo impreso efecto 3D Princesas - 100x100cm - MODELO: 3D_0097

Vinilo impreso efecto 3D Princesas - 100x100cm - MODELO: 3D_0097

Código: 3D_0291

Consultar

Vinilo impreso calidad HD efecto 3D.

Es una impresión en vinilo Oracal Premium, no tiene relieve, es una ilusión óptica generada por el diseño.

Se pueden hacer a medida que se guste.

El precio es en base a una medida de 100x100cm dentro de la cual según el diseño la medida máxima es 100 cm de alto o de ancho por su proporcional que lo delimita el tipo de diseño.

Pueden pegarse en cualquier superficie lisa, limpia, sin polvo, sin humedad de pared en la que se pegue, grasitud, nada abrasivo ni que impida la adherencia del adhesivo.

Cuanto más lisa y menos porosa es la superficie mejor es la adherencia.

Se pueden hacer diseño personalizados.

MODELO: 3D_0097

Producto con Stock

    Cantidad

    *Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

    Los precios publicados corresponden a la impresión de 1 sólo original.

    Tiempo aproximado de producción 48 horas.

    Retiro por local Maipú 833, CABA.

    No incluye diseño ni armado

    CONSULTAR:

    • Consúltanos por otros, materiales medidas, cantidades o terminaciones.
    • Consultar por urgencias

     CONSIDERACIONES GENERALES:

    Entrega de trabajos: El punto de retiro es por el local ubicado en Maipú 833, CABA. En caso de envió es responsabilidad del cliente.

    Archivos:

    -       El archivo debe estar a tamaño final, en la medida exacta.

    -       Las imágenes deben estar a 200/300 dpi (no hace falta más resolución) y deben estar linkeadas.

    -       Los textos deben estar convertidos a curvas.

    -       El archivo debería ser en formato PDF o JPG. Si no hay imágenes mapa de bits puede ser en Corel (CDR) o Illustrator (AI). (Los archivos de CDR y AI con muchas capas, objetos y/o transparencias pueden generar errores al momento de imprimir, recomendamos simplificar al máximo el número de componentes, rasterizando o convirtiendo a mapa de bits los objetos. El formato ideal para impresión es el PDF, los archivos en este formato permiten configurar, procesar e imprimir de manera más rápida y efectiva, evitando tipografías e imágenes faltantes).

    -       Las impresoras láser trabajan en CMYK, arma los archivos en este formato de color, no usar PANTONES ni colores en RGB.

    -       Tener en cuenta los márgenes de impresión son inevitables (de 0.5 a 1 cm por cada lado aprox.) y los archivos pueden ser encajados en una página en caso contrario pueden cortarse. En caso de querer la impresión de borde a borde por ejemplo de una hoja A4 o A3 se debe imprimir en un formato más grande que este para que al refilar quedé a esa medida, este proceso puede llegar a tener un costo extra, en el caso de querer este servicio hacerlo de forma explícita.

    -       Lo que ves en el monitor no siempre sale igual en las impresiones.

    -       Los ploteos son CHORRO A TINTA, por lo tanto los colores pueden diferir con respecto a las bajadas.

    -       En los días de mucha humedad las maquinas tienden a aclarar los colores y a generar diferentes tonalidades en las impresiones.

    -       Los archivos se imprimen como se reciben, no se realiza modificaciones, si los datos no están claros o falta algún detalle el trabajo queda en espera (los tiempos de producción pueden variar).

    -       Se asume que los archivos enviados se encuentran en el formato apto para imprimirse/producir en el proceso que el cliente contrata. En el caso que sea necesario asesoramiento o muestras por favor solicitarlo de manera explícita.

    Medidas: Puede variar la medida publicada en ± 2 mm. por corte en cantidad.

    Impresiones doble faz: Las impresiones doble faz tienen hasta 3mm de diferencia entre el registro de frente y dorso, siempre trabaja con buenos márgenes y demasías para evitarte rebarbas o perdida de información al cortar tus pliegos.

    Muestras: En productos determinados, sobre todo cuando es impresión digital se puede realizar una muestra para que el cliente determine si es la calidad deseada. En caso que no solicitar la muestra el cliente conoce las terminaciones que pueden obtenerse. Dependiendo del trabajo a realizar la muestra puede tener costo adicional, consultar previamente.

    Tiempo de entrega: El tiempo de producción publicado se contabiliza a partir del momento de la acreditación del pago (o en su defecto seña según lo pre-acordado) del trabajo, además de la confirmación que los archivos están aptos para imprimir/producir.

    Se trabaja en pro de entregar los trabajos en los tiempos publicados, en ocasiones los tiempos se pueden extender por imprevistos (falla en producción o proceso, desperfectos en máquinas).
    Solicitamos que sea informada las fechas límites de entrega al momento de contratar los trabajos, le aconsejamos la anticipación al momento de mandar a producir para evitar inconvenientes.

    Esquinas redondeadas: Los precios publicados corresponden al redondeo de las esquinas utilizando una guillotina manual, tenga en cuenta que la terminación no es tan exacta  como la de un sacabocados. En caso de requerir un redondeado con sacabocados por favor solicitar cotización del mismo.

    Requisitos para los mails de envió con los archivos (centrolavallegrafica@Gmail.com):

    • Nombra los archivos teniendo en cuenta el tamaño, papel y cantidad.
    • En caso de  enviar varios correos, detallar en el asunto cuantos vas a enviar y cuál de ellos es el que estas enviando. Ej:1/4 (1 mail de 4 en total).
    • En caso de plotear, es indispensable el detalle de la medida a imprimir,  el tipo de papel y gramaje (en caso de necesitar asesoría, no dude en plasmarlo en el mail)

    Vinilo impreso efecto 3D Princesas - 100x100cm - MODELO: 3D_0097 Princesas | Vinilos Símil 3D | Deco

    Los precios publicados incluyen IVA