Vinilos impresos

Creativos, originales, versátiles, económicos y duraderos, los vinilos impresos comercializados por CENTRO LAVALLE presentan una gran variedad de diseños orientados a satisfacer, de manera personalizada, a una clientela muy variada tanto en requerimientos y exigencias, como en preferencias y posibilidades.

Vinilos impresos

De esta forma, por ejemplo, los vinilos impresos infantiles permiten colmar las expectativas de los más pequeños del hogar con un surtido abanico de temáticas que incluye hadas madrinas, hermosas doncellas, caricaturas de animales, dinosaurios multicolores, unicornios mágicos, castillos medievales, piratas salvajes, fondos marinos, paisajes futuristas, espacios nocturnos, entre otros.

Por supuesto, también es posible diseñar vinilos impresos personalizados con personajes de película y caricaturas infantiles de moda, como Las Princesas, Cars, Pokemon, Transformers, por mencionar algunos de los motivos más solicitados actualmente. A su vez, pueden ser incorporados muchos elementos decorativos de cariz educativo con letras, números y mapamundis, para que los más chicos aprendan jugando.

Por otro lado, los vinilos impresos también pueden servir como elementos decorativos para electrodomésticos y heladeras. Se trata de una tendencia que, sin exigir un diseño de vinilo en particular, ofrece motivos lisos o estampados, coloridos o monocromáticos, sencillos o sobrecargados. En cualquier caso, representan una opción tan fácil de colocar como de quitar.

Ahora bien, los vinilos decorativos no sólo pueden aplicarse sobre paredes y electrodomésticos sino también sobre muebles, aberturas, vidrios, azulejos, pisos y cualquier otra superficie, siempre que esté limpia y no sea rugosa ni porosa. De esta forma, el usuario puede concretar proyectos artísticos inusitados, disimulando imperfecciones, ocultando roturas y camuflando rayones, entre otras posibilidades.

Mediante tecnología de vanguardia, materiales de excelente calidad y un equipo fuertemente comprometido, CENTRO LAVALLE es la mejor opción en impresión de vinilos decorativos: diseños, asesoramiento, experiencia y atención.

 

¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Vinilos impresos

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA