Vinilos impresos

Si bien es cierto que la moda por los vinilos impresos para decoración de interiores tiene varios años en Europa, en Latinoamérica recién ahora empieza a ganar fuerza, al conquistar a un público objetivo que cada día se muestra más interesado por tratarse de una forma creativa, versátil, sencilla y económica de transformar el hogar.

 
 Vinilos impresos

Ciertamente, las posibilidades de reinventar espacios interiores con este producto son muy amplias. Independientemente de los motivos disponibles, la decoración de los vinilos impresos puede aplicarse, por ejemplo, sobre toda clase de superficies lisas, como paredes, aberturas, techos, pisos, electrodomésticos, etc. Una vez colocados, estos vinilos confieren una nueva identidad a los espacios interiores del hogar, oficina, comercio, empresa o institución.

En este marco, los vinilos impresos infantiles permiten colmar las expectativas de los más pequeños del hogar con un surtido abanico de temáticas que incluye hadas madrinas, hermosas doncellas, caricaturas de animales, dinosaurios multicolores, unicornios mágicos, castillos medievales, piratas salvajes, fondos marinos, paisajes futuristas y espacios nocturnos, por mencionar solamente algunos de los motivos más solicitados actualmente.

Ahora bien, los vinilos de corte, en lugar de ser utilizados como soporte de impresiones, sirven básicamente para diseñar letras y logotipos, mediante máquinas especiales de corte, denominadas plotters. La forma precisa de estas láminas es resultado de un corte automatizado que sigue la figura de los trazos creados por programas de edición vectorial. A diferencia de los impresos, los vinilos de corte se comercializan en colores lisos, con el objetivo de abarcar pequeñas o grandes superficies, de acuerdo a la finalidad de cada proyecto.

En resumen, mientras los vinilos impresos tienen la ventaja de permitir estampar todo tipo de imágenes sobre su superficie blanca, los vinilos de corte ofrecen un acabado más estético y de mayor nivel profesional.

 

Todo lo que tu empresa necesita en un solo lugar!

 Consúltenos enviando mensaje a +54 11 5221-9431 en WhatsApp

 
 
 
¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Vinilos impresos

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA