Vinilos impresos

Tan atractivos y originales como resistentes y económicos, los vinilos impresos de CENTRO LAVALLE se presentan en una amplia gama de diseños orientados a satisfacer las necesidades, preferencias y posibilidades de todos los clientes, sin importar que estén destinados a la decoración de espacios en hogares o en ambientes de trabajo.

Vinilos impresos

Propiedades y aplicaciones de nuestros vinilos impresos

Si bien es cierto que los vinilos impresos tienen varios años en el mercado, su composición sigue siendo la misma: se trata de una fina película plástica de PVC o policloruro de vinilo que cuenta con una capa de adhesivo en una de sus superficies. Debido a su elevada resistencia y gran capacidad para admitir impresiones de alta resolución, este soporte gráfico es cada día más demandado para muchas aplicaciones, tanto decorativas y publicitarias, como institucionales y comerciales.

Más aún, los vinilos impresos de CENTRO LAVALLE también son muy solicitados para realizar todo tipo de señalética. De hecho, oficinas, hospitales, bancos, supermercados, farmacias, panaderías, carnicerías y kioscos son algunos de los lugares en los que más se recurre a estos vinilos por ejemplo, a la hora de renovar la cartelería publicitaria, informando al cliente sobre las nuevas ofertas disponibles.

Aunque originalmente tuvieron mayor relevancia los estilos vectoriales monocromáticos, en la actualidad los preferidos son los vinilos impresos a todo color. Mientras los diseños inspirados en la naturaleza son los más solicitados en hogares y comercios, las frases reflexivas suelen ser las más elegidas para personalizar oficinas e instituciones. Asimismo, hay vinilos que sirven para recubrir heladeras y electrodomésticos en general, mientras que otros, impresos con efecto 3D, generan la ilusión óptica de profundidad o textura, independientemente de las diferentes superficies de aplicación.

Finalmente, vale recordar que CENTRO LAVALLE, como gráfica de impresiones microcentro, también comercializa lonas impresas, impresiones foto murales, vinilos decorativos vintage, banner flag, tótem doble faz, paneles de aluminio, roll up banner con resortes, biombo trípodes, gigantografías, gráfica vehicular y corpóreos con luces led, entre muchos otros servicios y productos. 

 
¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Vinilos impresos

Los precios publicados incluyen IVA