Vinilos murales infantiles - Vinilo Textil

Por su versatilidad de diseños y bajo costo de inversión, los vinilos murales infantiles son un recurso cada vez más elegido por el interiorismo y la decoración a la hora de crear ambientes mágicos y acogedores para los más pequeños, transformando dormitorios, patios, colegios, peluquerías infantiles, salas de juego, tiendas de ropa, etc.

Vinilos murales infantiles - Vinilo Textil

De hecho, en CENTRO LAVALLE la temática de los vinilos murales infantiles recorre un espectro tan grande de opciones que no sólo puede conquistar a los más chicos sino también a los adolescentes, e incluso a los adultos. Sonic, Mario Bros, Cars, Toy Story, Peppa Pig, Lilo y Stitch, Tiburón Nemo, Pokemón, Dragón de metal, Minions, son algunos de los protagonistas centrales de nuestros vinilos decorativos.

Ahora bien, para que todo el mundo quede contento, también existe la posibilidad de diseñar los vinilos murales infantiles de forma personalizada, optando por muchas otras temáticas, como por ejemplo dinosaurios multicolores, hadas madrinas, hermosas doncellas, castillos medievales, piratas salvajes, paisajes futuristas, espacios nocturnos y un largo etcétera.

Sin embargo, cuando los niños desean llevar consigo estos diseños, lo mejor es optar por el vinilo textil. Se trata de una película plástica vinílica con una capa de termoadhesivo especialmente diseñada para realizar estampados en prendas y géneros de toda clase. Por supuesto, actualmente el mercado ofrece una gran diversidad de vinilos de acuerdo a la composición de los tejidos.

En CENTRO LAVALLE no sólo comercializamos el vinilo textil en un amplio catálogo de colores, sino también vinilos impresos, vinilos de corte, vinilos texturas, vinilos 3D, vinilos guardas para azulejos, etc.

Por supuesto, siempre trabajamos con productos de la mejor calidad y tecnología de última generación para brindar un servicio de excelencia en todo nuestro rubro: desde señalética y serigrafía, hasta ploteos, montados y laminados.

 
¡Todo lo que su empresa necesita, en un solo lugar!

Llámenos hoy mismo al (11) 4312-4938 o envíenos su consulta:


Vinilos murales infantiles - Vinilo Textil

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA